Medidas de seguridad para piscinas de fibra

Tabla de Contenidos

Tiempo de lectura: 3 minutos

Medidas de seguridad para piscinas de fibra

medidas de seguridad para piscinas
medidas de seguridad para piscinas

Las piscinas prefabricadas de fibra son un elemento de disfrute y ocio para usted y su familia, pero no exento de riesgos, aunque nosotros pongamos los medios constructivos que creamos imprescindibles, como puede ser accesos en todas las piscinas con huellas antideslizantes, es importante saber que existen otras medidas de seguridad que nos pueden ayudar.

Si en su familia existen miembros de corta edad o mascotas, los accesos a su piscina están estudiados para que se pueda entrar y salir con facilidad de la misma, pero aun así toda precaución es poca cuando se trate de su familia.

Además los cuadros eléctricos instalados por nuestra empresa, cumple con todas las directrices que nos marca la normativa de seguridad, para evitar accidentes.

PiscinaFibraBArPoolAX6106(3)
10 MODELO R-50 Acabada CON VALLA EXTERIOR ELEVADA
Barpool Fabricación y mantenimiento de piscinas

No quitarles ojo es casi imposible. Vigilar a los niños en todo momento es misión imposible, un mínimo despiste puede ser fatal: en 10 segundos, un niño puede caer en el agua, y en menos de 20 segundos se puede ahogar. Los niños no hacen ruido al caer por lo cual es aún más difícil detectar la caída.

Simplemente van a buscar una pelota, a mojarse una mano o a jugar sin ver el peligro cerca de la piscina…

Ante esta tesitura, nos encontramos con diversos sistemas que nos ayudan a ello.
Tenemos a nuestro alcance diferentes medidas de seguridad para piscinas que actúan como elementos que nos impiden acceder a la piscina de fibra o cuanto menos, como elementos disuasorios de intentar acceder a la piscina.

Una buena opción es instalar vallas de seguridad para la tranquilidad suya y la seguridad de su familia, pero es muy importante que cumplan con la recomendación del Ministerio de Sanidad y la CTE (código técnico de edificación), la altura mínima recomendada para una valla de seguridad es de 1,22m.

Otra opción cuando no use la piscina durante largos periodos de tiempo son las cubiertas o cobertores con ellos puede proteger su piscina y a su familia. Disfrute con tranquilidad de su piscina.
Recuerde que en la seguridad no se deben escatimar en medios.

Toda precaución para la seguridad de los suyos es poca.

Articulos Relacionados

¿Como Hacer El Mantenimiento A Mi Piscina De Fibra De Vidrio?

Tiempo de lectura: 3 minutos Las piscinas de fibra de vidrio necesitan menos mantenimiento que las piscinas con revestimiento de concreto o vinilo. Y no …

¿ Cual es el mejor lugar para instalar mi piscina de fibra ?

Tiempo de lectura: 3 minutos Si ya te has hecho a la idea de que este año vas a instalar tu propia piscina de fibra …

Proceso Completo De Instalación De Piscinas Prefabricadas Con Poliester

Tiempo de lectura: 5 minutos Tener una piscina en casa es el sueño de muchos, pero para instalar una piscina en el patio de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.