Servicio De Revestimiento De Piscinas Revestimiento De Piscinas Con Fibra De Vidrio

Revestimiento De Piscinas Con Fibra De Vidrio

Los revestimientos con P.R.F.V. son una fácil solución para la reparación de Piscinas con fugas, paredes y piezas que sufran la acción de agentes físicos, mecánicos y químicos, dejando un acabado liso, impermeable, sin juntas, lavable y que dificulta la adherencia dé productos químicos (sal, grasas, aceites, ácidos, etc. ) y microorganismos ( musgos, mohos, bacterias, etc…).

securitypool
Antes Despues

Características Del Revestimiento De Poliéster Y Fibra De Vidrio (P.R.F.V) 

La fibra de vidrio: es un material muy fuerte por naturaleza. No sufre alteraciones por lo que su duración es ilimitada.

La resina de poliéster: se presenta en estado liquido lo que permite impregnar fácilmente la fibra de vidrio. Adhiriéndose fuertemente a las superficies sobre la que se trabaja. Debiéndose utilizar en cada caso la resina apropiada: antiácidas, ignifugas, etc. para crear el acabado deseado.

Otra característica peculiar de P.R.F.V es su resistencia a la abrasión y la radiación ultravioleta, que en el caso de las piscinas son los mas importantes, ya que en nuestra piscina a menudo le está dando los rayos solares constantemente durante el día.

Procedimiento De Revestimiento En Barpool

En BarPool® Piscinas Fibra somos una empresa líder en el recubrimiento de todo tipo de superficies, que requieran ser tratadas para su impermeabilización en los distintos campos que lo demanden, ya sean sanitarios o impermeables propiamente

Primer Paso

Analisis Y Estudio

Primer Paso

Segundo Paso

Entrega De Presupuesto

Segundo Paso

Tercer Paso

Preparacion Del Area

Tercer Paso

Cuarto Paso

Aplicacion De Material

Cuarto Paso
Revestimiento de piscinas

Ventajas De Revestir Tu Piscina Con Fibra De Vidrio

Preguntas Frecuentes Sobre El Revestimiento de Piscinas

En ocasiones las piscinas por el paso del tiempo, y por la intervención de agentes externos (tanto físicos, como químicos) puede provocar grietas, fugas y perdidas de agua. Una solución muy comúnmente extendida es hacer un lavado de cara a la piscina con diferentes materiales como lo es la fibra de vidrio reforzada con poliester.

Este tipo de revestimiento se suele usar en las piscinas de poliéster y fibra de vidrio que están fabricadas con el mismo material que se usa para aplicar el revestimiento, aunque también es posible aplicarlo en piscinas de hormigón para casos muy concretos en que no se pueda aplicar liner armado.

Es la mejor solución para piscinas de hormigón que presentan filtraciones o pérdida de agua.

Los parches de cemento duran poco tiempo, se vuelven a trizar en el caso de grietas en piso y paredes. El revestimiento en fibra de vidrio cumple 100% la contención absoluta del agua sin pérdida alguna.

Es efectivo, eficaz, duradero y fácil de limpiar. El revestimiento en fibra de vidrio sin duda es la mejor solución para una piscina de hormigón con problemas de pérdida de agua.

Dependiendo del tamaño de la piscina y la dificultad del trabajo, el proceso puede tardar 1 semana

Este material se puede emplear tanto en revestimientos nuevos como para la reparación de vasos de piscinas. Ofrece un acabado liso y continuo, completamente estanco, impermeable y más resistente que la pintura. Además de ello, impide la adherencia de microorganismos a su superficie y soporta sin problemas la acción de los rayos ultravioleta. Otra ventaja es que su precio es algo más ajustado que el de otros materiales, se situaría alrededor de 20 €/m².

Articulos Relacionados

Barpool Fabricación y mantenimiento de piscinas Aprende sobre piscinas

¿Como Hacer El Mantenimiento A Mi Piscina De Fibra De Vidrio?

Tiempo de lectura: 3 minutos Las piscinas de fibra de vidrio necesitan menos mantenimiento que las piscinas con revestimiento de concreto o vinilo. Y no …

Barpool Fabricación y mantenimiento de piscinas Aprende sobre piscinas

¿ Cual es el mejor lugar para instalar mi piscina de fibra ?

Tiempo de lectura: 3 minutos Si ya te has hecho a la idea de que este año vas a instalar tu propia piscina de fibra …

Instalacion de piscinas Aprende sobre piscinas

Proceso Completo De Instalación De Piscinas Prefabricadas Con Poliester

Tiempo de lectura: 5 minutos Tener una piscina en casa es el sueño de muchos, pero para instalar una piscina en el patio de su …