Reparacion Y Rehabilitacion De Piscinas Prefabricadas Y Hormigón Prefabricadas Y Hormigón

Servicio De Reparacion Y Rehabilitacion De Piscinas

Ofrecemos soluciones para cada necesidad en la reparación y rehabilitación de piscinas junto con experiencia, garantía, compromiso y profesionalidad.

En BarPool Piscinas Fibra el ser fabricante y manipuladores de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.), nos ha permitido acumular una densa experiencia en la reparacion y rehabilitacion de piscinas prefabricadas y de obra.

Revestimiento de piscinas
Antes Despues

Que Ofrecemos En La Reparacion Y Rehabilitacion De Piscinas?

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la reparación de Piscinas Particulares y Piscinas Comunitarias, así como a construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas.

Ofrecemos de un completo Servicio Técnico para piscinas. Nuestro personal especializado está capacitado para resolver todo tipo de problemas que puedan aparecer en los equipos de su piscina: bombas, filtros, focos subacuáticos, arena de filtros, válvulas selectoras, etc.

  • Reparaciones de revestimiento con P.R.F.V
  • Reparaciones de tratamiento y desinfección del agua
  • Reparaciones eléctricas e hidráulicas
  • Reparación de coronación de la piscina

Reparacion Y Rehabilitacion De Piscinas Prefabricadas.

Las piscinas de poliester reforzadas con fibra de vidrio prefabricadas suelen ser bastante resistentes, siempre y cuando, el montaje esté bien efectuado.

Pero en ocasiones debido a imprudencias por parte de los usuarios o de un mala instalación (se recomienda que la instalación se la haga un instalador cualificado), pueden producirse desperfectos en las piscinas no deseados, que por lo general tiene una fácil solución, y económica.

Reparacion Y Rehabilitacion De Piscinas De Obra

Las piscinas de obra mayoritariamente tiene sus virtudes como la calidad de materiales, el proceso constructivo que conlleva, acabados y estética.

pero no obstante también tiene otros muchos inconvenientes como la reposición de piezas de gresite, el tipo de superficie, las juntas que tiene, el no ser un todo un material uniforme, con lo que tiene mayores problemas de juntas que pierden, a menudo de la limpieza de la piscina entre las juntas y diferentes elementos que la componen.

Normalmente cuando una piscina de obra parte por el propio vaso, suele tener filtraciones o pérdidas de agua, y es muy difícil poder llegar a hacer una reparación de larga duración.

Procedimiento De Reparacion Y Rehabilitacion En Barpool

En BarPool® Piscinas Fibra nuestra sistemática de trabajo, metodología en cada una de las tareas y transparencia en la información hacia el cliente, son algunos de los aspectos que nos diferencian de otras empresas.

Primer Paso

Analisis Y Estudio

Primer Paso

Segundo Paso

Entrega De Presupuesto

Segundo Paso

Tercer Paso

Preparacion Del Area

Tercer Paso

Cuarto Paso

Ejecucion De La Obra

Cuarto Paso

Preguntas Frecuentes Sobre La Reparacion Y Rehabilitacion De piscinas

Debes tener en cuenta que el tamaño, dificultad de la obra y el material usado en la obra serán factores importantes que afectan el coste de la reparacion y rehabilitacion de tu piscina.

Dependiendo del tamaño, tipo de piscina y la dificultad del trabajo, el proceso puede tardar entre un par de días a un par de semanas.

En Barpool aceptamos solo reparaciones medianas y mayores, osea si solo necesitas de una reparación mínima por ejemplo cambio de filtro de la bomba de piscina, no podremos ayudarte. 

Aceptamos todo tipo de renovaciones y reparaciones de fugas de agua del vaso de tu piscina.

Articulos Relacionados

Barpool Fabricación y mantenimiento de piscinas Aprende sobre piscinas

¿Como Hacer El Mantenimiento A Mi Piscina De Fibra De Vidrio?

Tiempo de lectura: 3 minutos Las piscinas de fibra de vidrio necesitan menos mantenimiento que las piscinas con revestimiento de concreto o vinilo. Y no …

Barpool Fabricación y mantenimiento de piscinas Aprende sobre piscinas

¿ Cual es el mejor lugar para instalar mi piscina de fibra ?

Tiempo de lectura: 3 minutos Si ya te has hecho a la idea de que este año vas a instalar tu propia piscina de fibra …

Instalacion de piscinas Aprende sobre piscinas

Proceso Completo De Instalación De Piscinas Prefabricadas Con Poliester

Tiempo de lectura: 5 minutos Tener una piscina en casa es el sueño de muchos, pero para instalar una piscina en el patio de su …