Instaladores De Piscinas Prefabricadas Enterradas Y Elevadas Enterradas Y Elevadas

Instalación De Piscinas Prefabricadas

En Barpool Piscinas de fabricamos e instalamos piscinas de poliéster armado con fibra de vidrio hace más de 20 años. Tras 20 años iniciamos una nueva etapa con un equipo joven y versátil que dispone de los conocimientos necesarios en el sector de las piscinas prefabricadas y la completa atención al cliente.

Tener una piscina en casa es el sueño de muchos, pero para instalar una piscina en el patio de su hogar, en su casa de campo, o en su vivienda es importante revisar el área, acudir con profesionales y tomar la decisión de acuerdo a su presupuesto, exigencias y pretensiones.

pools-in-winter
Barpool Fabricación y mantenimiento de piscinas

Ventajas De Tener Y Instalar Una Piscina De Fibra

Las piscinas prefabricadas de fibra de vidrio. tienen una mezcla de fibra de vidrio y resina de poliéster que hace que sean muy resistentes. Al igual que las piscinas de PVC están fabricadas de una sola pieza y podemos seleccionar la forma que el cliente desee para su piscina.

Las piscinas prefabricadas tienen la característica de que pueden absorber sin generar fisuras, los pequeños movimientos de tierra que son habituales.

Por otro lado, el mantenimiento de una piscina prefabricada, tan solo se necesita una limpieza regular, depuración y conservación del agua sin necesidad de utilizar productos especiales, así que son económicas de mantener.

Procedimiento De Instalación de Piscinas Prefabricadas.

Hace más de 20 años nos dedicamos a la fabricacion e instalacion de Piscinas Particulares Y Piscinas Comunitarias, También  mantenimiento y rehabilitación de piscinas

Primer Paso

Análisis Y Estudio

Primer Paso

Segundo Paso

Entrega De Presupuesto

Segundo Paso

Tercer Paso

Preparacion Del Area

Tercer Paso

Cuarto Paso

Ejecución De La Obra

Cuarto Paso

Instalación De Piscinas Elevadas

Piscinas elevadas en terreno

La Instalación de piscinas elevadas en el terreno, consiste prácticamente de 5 pasos principales. dependiendo de los materiales y acabados utilizados, pueden durar entre tres y seis semanas, es aconsejable seguir las normas indicadas para su mejor conservación y mantenimiento.

  • replanteo de la zona a excavar
  • excavación del terreno y formación de la solera
  • instalación vaso piscina
  • instalación equipo depurador
  • remates pavimento y piedra de coronación

Instalación De Piscinas Enterradas

Piscinas enterradas

La Instalación de piscinas enterradas en el terreno, consiste prácticamente de 5 pasos principales. dependiendo de los materiales y acabados utilizados, pueden durar entre tres y seis semanas, es aconsejable seguir las normas indicadas para su mejor conservación y mantenimiento.

  • replanteo de huecos
  • excavación del terreno y formación de la solera
  • instalación vaso piscina
  • relleno de huecos sobrantes e instalacion tubos
  • remate de la coronación

Si quieres saber más sobre el proceso exacto y con detalles de la instalación de piscinas  elevadas y enterradas has click aqui 

Preguntas Frecuentes Sobre La Instalación De Piscinas Prefabricadas

Son más económicas que las de obra, por lo general dependiendo del modelo pueden ser entre un 20% y un 30% más económicas. Son más fácil y rápida su instalación. Por poner un ejemplo, para una piscina de 8×4 m, la de poliéster quedaría instalada en unos 3/4 días y la de obra se tardaría 5/6 días mínimo.

Las piscinas prefabricadas son mucho más económicas que las de obra (el ahorro puede rondar entre 10% a 30%) y se pueden instalar en pocos días. Ahora bien, hay menos modelos disponibles entre los que elegir, sobre todo de tamaño y forma, mientras que pueden ser de una sola pieza o tener un carácter modular.

Otro de los puntos interesantes de este tipo de piscinas es el ahorro económico frente a las piscinas de obra que, dependiendo del modelo, puede ser entre un 10 y un 20% más económicas.

Al ser piscinas que ya vienen hechas, solo es necesaria la instalación con lo que se reduce el tiempo de obras en casa. Dependiendo de la dureza del terreno, de la cantidad de tierra que haya que excavar, el trabajo puede oscilar entre los 3 y 5 días.

Artículos Relacionados

Barpool Fabricación y mantenimiento de piscinas Aprende sobre piscinas

¿Como Hacer El Mantenimiento A Mi Piscina De Fibra De Vidrio?

Tiempo de lectura: 3 minutos Las piscinas de fibra de vidrio necesitan menos mantenimiento que las piscinas con revestimiento de concreto o vinilo. Y no …

Barpool Fabricación y mantenimiento de piscinas Aprende sobre piscinas

¿ Cual es el mejor lugar para instalar mi piscina de fibra ?

Tiempo de lectura: 3 minutos Si ya te has hecho a la idea de que este año vas a instalar tu propia piscina de fibra …

Instalacion de piscinas Aprende sobre piscinas

Proceso Completo De Instalación De Piscinas Prefabricadas Con Poliester

Tiempo de lectura: 5 minutos Tener una piscina en casa es el sueño de muchos, pero para instalar una piscina en el patio de su …