Reparaciones

Proceso de reparación de piscinas de fibra.

Reparación de Piscinas de Fibra

Las piscinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio prefabricadas suelen ser bastante resistentes, siempre y cuando, el montaje este bien efectuado (recuerde encargarlo a una empresa especializada). Ofreciendo una buena resistencia a los asentamientos de terreno y a la climatología.

Pero en ocasiones debido a imprudencias por parte de los usuarios o de un mala instalación (se recomienda que la instalación se la haga un instalador cualificado), pueden producirse desperfectos en las piscinas no deseados, pero que por lo general tiene una fácil y económica.

 
PROCESO DE REPARACIÓN DE PISCINA PREFABRICADA
GRIETA PISCINA PREFABRICADA LIJADO SUPERFICIE PISCINA
REPARACIÓN GRIETA PISCINA PREFABRICADA LIJADO SUPERFICIE PARA IMPRIMACIÓN
PINTADO PISCINA PREFABRICADA ACABADO REPARACION PISCINA PREFABRICADA
PINTADO DE SUPERFICIE PISCINA ACABADO FINAL PISCINA PREFABRICADA

En el ejemplo grafiado anteriormente, existía una fisura en el lateral de la piscina prefabricada de poliéster reforzada con fibra de vidrio, para actuar sobre ella se vació la piscina, y después se actuó sobre la zona, accediendo por el lateral, saneando, reponiendo y pintando. El acabado es igual al de la piscina original, sin que se note la reparación. Se puede actuar en elementos rotos, grietas por empujes, picadas en pintura, etc. cualquier cosa es reparable.

En BArPool Piscinas Fibra le reparamos su piscina de una manera rápida, económica y duradera.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *