Recubrimientos e impermeabilización de superficies

Recubrimientos e Impermeabilización de Superficies con Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio

En BArPool® Piscinas Fibra somos una empresa líder en el recubrimiento de todo tipo de superficies, que requieran ser tratadas para su impermeabilización en los distintos campos que lo demanden, ya sean sanitarios o impermeables propiamente.

Por sus ventajas, alto desempeño y bajo costo, el plástico reforzado con fibras de vidrio (PRFV) tiene hoy muchas aplicaciones conocidas en todos los sectores de mercado: automoción, agrícola, construcción, náutico, transportes, consumo y donde se necesita gran resistencia a la corrosión.

Las características del revestimiento de poliéster derivan del mismo producto:

  • La fibra de vidrio: es un material muy fuerte por naturaleza. No sufre alteraciones por lo que su duración es ilimitada.
  • La resina de poliéster: se presenta en estado liquido lo que permite impregnar fácilmente la fibra de vidrio. Adhiriéndose fuertemente a las superficies sobre la que se trabaja. Debiéndose utilizar en cada caso la resina apropiada: antiácidas, ignifugas, etc. para crear el acabado deseado.

Los revestimientos de poliester reforzado con fibra de vidrio, son una fácil solución para la reparación/construcción de paredes y piezas que sufran la acción de agentes físicos, mecánicos y/o químicos. Dejando un acabado liso, impermeable, sin juntas, lavable y que dificulta la adherencia de productos químicos (sal, grasas, aceites, ácidos, etc.) y microorganismos (musgos, mohos, bacterias, etc.).

REVESTIMIENTOS SANITARIOS REVESTIMIENTOS IMPERMEABLES
ALMAZARAS PISCINAS DE OBRA
BAÑOS EN HOTELES PISCINAS PREFABRICADAS
CAMARAS FRIGORIFICAS TERRAZAS
CONSERVERAS ALJIBES
MATADEROS FUENTES Y ESTANQUES
FABRICAS DE ALIMENTACION BALSAS
JARDINERAS LABORATORIOS
VEHICULOS CUMBRERAS